jueves, 8 de mayo de 2014

Bonsai Bambú



El Bonsai bambú es un muy popular, fácil de cuidar, es un bonsai que permite a los productores de todos los niveles trabajar con un rápido crecimiento, es una hermosa planta. El tipo más común de bonsai en los hogares es el bambú "suerte", que se cree que trae suerte a sus propietarios. Esta variedad de bambú es resistente, y puede cultivarse en interiores o al aire libre, siempre que el Bonsai bambú esté protegido contra las temperaturas heladas. Como la mayoría de especies de Bonsai bambú, la planta no prospera bien en lugares donde la temperatura es helada. Si recibe daños por congelación el bambú detiene su crecimiento, y esto puede matar la planta. Es por esta razón que muchas especies de bambú no pueden prosperar en climas del norte a menos que se mantengan en el interior.

Para los principiantes, el Bonsai bambú es muy gratificante debido al hecho de que las plantas tienen un crecimiento rápido. Un nuevo productor puede iniciar una planta y ver una gran cantidad de crecimiento durante el primer año de ser dueño de la planta. Esto permite que el experimento de los principiantes con el cableado y el cuidado de los Bonsai no tengan que esperar entre cinco y diez años para ver los resultados de sus esfuerzos.

Hay muchos lugares que usted puede adquirir el Bonsai bambú. Usted puede comprar en muchas tiendas que vendan plantas, comprar nuevos brotes en línea que se puede cultivar y luego se trasplanta a macetas de bonsái, o puede cortar los brotes de otras plantas de bambú y trasplantarlas para comenzar su nueva planta.

Para el cuidado del Bonsai Bambú se utilizan muchas y estas son consideradas las más difíciles. Se puede utilizar el mismo tipo de herramientas para darle mantenimiento, y usted puede utilizar el mismo estilo de alambre para ayudar a guiar el tronco y las ramas del bambú. Cuando se está podando el bambú, al igual que muchos otros árboles bonsai, hay una determinada época del año en la que se realiza la poda. Al podar su bambú debe de tener en cuenta el tipo de bambú que tiene. Cada especie de bambú es diferente y requiere un cuidado diferente. Como muchas personas poseen el bambú "suerte", lo más probable es que desee podar su bonsai de bambú en el otoño y el invierno, la poda consiste en la eliminación de todas las hojas. Si está trabajando con un bambú enano, tendrá que podar en el comienzo de la primavera antes de que ocurra el nuevo crecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario